Saluda del Alcade

Queridos/as vecinos/as:

Quiero aprovechar esta ocasión, para daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Zufre.

Creo sinceramente, que las nuevas tecnologías, aportan una herramienta muy útil para acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos/as. Supone un relevante avance y una excelente oportunidad, para mejorar los cauces de participación e información entre la administración y el ciudadano/a. También a través de la nueva Sede Electrónica se puede gestionar cualquier servicio sin necesidad de la presencia física.

A la vez, la página constituye un espacio donde se presenta Zufre a todo el mundo, un espacio donde podemos compartir su cultura, costumbres, fiestas, actividades con todos aquellos/as internautas que acceden a nuestra página Web.

Pienso que para todos aquellos/as vecinos/as, que por razones de trabajo o que en otras épocas tuvieron que salir de nuestro pueblo y emigrar a otras partes de España o del mundo, será un motivo de satisfacción, emoción, acercamiento, el visitarnos aunque sea de forma virtual a través de Internet.

El Equipo de Gobierno trabaja de forma activa y diaria para mejorar la vida cotidiana, dentro de nuestras posibilidades, en estos tiempos que nos ha tocado vivir de dificultad.

Cada día estoy más convencido que con el esfuerzo colectivo, con las asociaciones, con la unidad de todas las fuerzas políticas y con una plena colaboración institucional saldremos adelante.

Deseo reiterar en estos momentos mí compromiso social, el del Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal, en su conjunto, la intención de ayudar con justicia y equidad, de estar a vuestro servicio, atenderos con respeto, bajo los principios de proximidad y transparencia.

Recibid un cordial y afectuoso saludo de vuestro Alcalde.

 

Félix Rodríguez Silva

Alcalde de Zufre

 

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información