Saluda del Alcade

Queridos Vecinos y Vecinas

Como Alcaldesa de nuestro pueblo de Zufre, quiero darles la bienvenida a través de esta pagina web del Ayuntamiento de Zufre, de un pueblo acogedor, en un marco natural que nos rodea evidenciados por la presencia de nuestro municipio como parte del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, encontrará el visitante calidad de vida y bienestar.

Disponemos de una herramienta capaz de facilitar las relaciones entre la vecindad, visitantes, sin importar donde te encuentres.

Nuestro compromiso es avanzar en transparencia y para ello esta pagina web cuenta con un portal especifico en el que pueden consultar contrataciones y costes de servicios, información contable y presupuestaria asi como la relacionada con los cargos que conforman la Corporación. Nuestra voluntad es seguir profundizando en este camino y lograr una administración transparente y cristalina.

Trabajaremos para que nuestra web, ventana al mundo, sea mas dinámica, de tal forma que todas las personas que asi lo deseen esten al dia de todo los importante y significativo que ocurra en nuestro municipio. Tambien podemos seguir cualquier novedad o información que afecte a Zufre en el perfil de facebook.

Un afestuoso saludo de vuestra alcaldesa

 

Sonia Morales Labrador.

Alcaldesa de Zufre

 

 

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información