Presentación de la Pagina Web de Zufre

Descargar Pdf

El pasado miércoles 27 de marzo tuvo lugar en nuestro municipio la presentación de la página Web del Ayuntamiento de Zufre.

El acto contó con la presencia del Alcalde presidente del Exmo. Ayuntamiento, la Concejal de Bienestar Social, Dña Cristina Rodríguez Mallofret y la Secretaria del Ayuntamiento Dña Mª E Santo Navarro Domínguez.

Con la presentación de la página en palabras del Sr. Alcalde, se pretende dar a conocer información significativa, detallada y útil de nuestro municipio, teniendo siempre en cuenta lo que al público le interesa, estar siempre informado, a través de su contenido organizado en secciones, con ilustraciones muy atractivas.

La página nos acerca a diversos temas como los servicios que presta el Ayuntamiento, la información del municipio, su pasado y su presente, galería fotográfica, etc. Conjuga información actual necesaria y recuerdos entrañables de la memoria a través de la historia, las tradiciones y los rincones perdidos que configuran el corazón de nuestra localidad.

Todo usuario accede a través de ella, a múltiples recursos, desde donde conocer y localizar nuestro municipio con agilidad. La información esta disponible a cualquier hora del día, desde casa y en cualquier punto del mundo.

Esta nueva herramienta pretende ser un lugar de encuentro y de participación de todos los vecinos y foráneos, para ello dispone de un Buzón de Contacto mediante el cual, podrán hacer llegar al Consistorio, sus comentarios, dudas y preocupaciones.

Cuenta también la página web, de acceso directo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zufre, http://ayuntamientodezufre.sedelectronica.es/info.0. Mediante este enlace y estando en posesión de DNI Electrónico y/o certificado digital, cualquier persona puede gestionar sus solicitudes mediante la Oficina Virtual, de forma directa y sin tener que acudir presencialmente a las oficinas municipales.

Cabe destacar la apuesta realizada por la  Diputación Provincial de Huelva, ya que esta web se aloja en un servidor creado por esta, facilitando a los municipios disponer de un espacio vía on-line, desde donde dar conocer y  transmitir información al ciudadano.

Animamos a todos a que visitéis esta interesante tarjeta de presentación de nuestro municipio. www.zufre.es